Consultoría basada en Ingeniería en Negocios

Servicio de consultoría especializada, que consiste en aplicar técnicas y pensamiento ingenieril aunado a estrategias de negocios a los procedimientos empresariales. Esto permite diseñar las soluciones que mejor se adecúen a las necesidades, estrategia y tamaño de cada negocio, para así obtener una mejor gestión y practicas empresariales.

 

Consultoría en rediseño de procesos de negocios enfocada a Pymes

Es la parte de la solución que se encarga de encontrar, analizar y solucionar problemas en la operación de la empresa, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento de los recursos, siempre orientados hacia las mejores prácticas.

 

Implementación particular de sistemas

Sistemas que permiten un mayor control para el manejo de la operación y sus recursos, generando datos de los movimientos y proporcionando información a los tomadores de decisiones. Estos son de código abierto, lo cual permite modificar su funcionamiento y adaptarlo a las necesidades específicas de un cliente, además de ahorrarle los costos de licencias.

 

Servicio administrado

Garantiza el funcionamiento continuo del servidor y los sistemas, además del publicador, el cual garantiza que en todo momento va a estar disponible el servicio contratado.

 

Acompañamiento

Se busca darle continuidad al proyecto para no dejar solo al cliente y que las soluciones propuestas estén siempre actualizadas, según el entorno y las circunstancias a las cuales se va enfrentando la empresa, para que logren los resultados esperados. Además, buscando la mejora continua de la empresa. Esta propuesta de valor puede incluir planificación estratégica, asistencia legal, contable, fiscal, etc. Esto le permite a las Pymes tener acceso a una amplia gama de soluciones que serían demasiado costosas de otra manera.