A principio del 2012, nació la idea de formar una empresa que ayudara a pequeñas y medianas en crecimiento; sobretodo aquellas que se encuentran en estado de crisis , enfrentándose a nuevos retos o obstáculos que les impiden alcanzar su potencial. Esto se lograría aprovechando la experiencia de los fundadores, que por más de 30 años han destacado en distintos ámbitos, como la iniciativa privada, gobierno y educación.

Fue durante este año y principios de 2013 que se desarrollo el proyecto, una metodología de trabajo y un modelo de negocio, utilizando como base una disciplina llamada ingeniería en negocios junto con técnicas derivadas de la planeación estratégica. Esto como un medio que nos permitiera lograr nuestro objetivo, siendo consistentes con el mercado que buscábamos atacar.

A mediados del 2013, por medio de una de las compañias del grupo, se desarrollo exitosamente el primer proyecto en el que participamos, utilizando nuestra metodología y herramientas para lograrlo. Fue así que en 2014, se funda ACM IngeNeg, S.C.

 

Misión

Brindar soluciones integrales de consultoría que creen valor a nuestros clientes y que apoyen al crecimiento de México por medio de la aplicación de ingeniería de negocios. Ser referente en consultoría en el país y contribuir al desarrollo profesional de nuestros socios y empleados.
 

Visión

Llegar a ser un referente de la consultoría en México y a nivel internacional, habiendo contribuido en casos de éxito. Ser reconocidos por nuestras soluciones, desarrollo e innovación, proyectando una imagen de confianza a nuestros clientes nuestros clientes